23 dic 2010

Porque esto

No creo que sea la primera ni la ultima vez que me pregunte esto. El “porque” de haber creado un blog, cual fue mi propósito.

No necesito ser un genio para darme cuenta que este blog no atrae a la gente (o no a muchas por lo menos). Aunque vi que si hay gente que le interesa lo que escribo cuando deje el blog y durante una semana seguía teniendo visitas a pesar que no escribiera nada. Pero eso a su vez me hace pensar que un blog cuando es interesante sigue teniendo visitas a pesar de no escribir. Lo eh visto muchas veces, en el que un blog solo ah escrito unos pocos posts y tiene una cantidad increíble de visitas.

Se que las visitas son solo un numero y que importa mas cuanto vale se valore tu material, pero cuando no recibes la valoración de parte de tus “lectores” el numero de visitas pasa a ser tu método de saber como va tu blog.

No voy a dejar este blog solo porque no recibo miles de visitas o no tengo muchos comentarios o valoraciones de lo escribo, porque no fue por eso que empecé esto. Además se ser un producto de unas vacaciones con mucho tiempo libre también fue para tener una lugar donde decir lo que quiero sin necesidad de que alguien tenga que escucharme, solo palabras al viento, eso era y eso será este blog.

1 comentario:

  1. Exactamente tienes el mismo fin, el que quiere lee
    el que no, no nomas po, es una forma de desahogarse

    ResponderEliminar