21 dic 2009

Dolor de guata

Lamentablemente no pude ir a la guerra de agua que había avisado anteriormente, me enferme de la guata por comer mucho jajajajaja…tres días con dolor de guata y DIHAREA!!!!, pero también influyo que no me cuide bien, al final termine yendo al doctor donde me dio unas pastillas y recién ahí me empezó a mejorar, ahora que estoy mejor pude escribir esto. Espero que en unos dos me encuentre mejor y pueda salir con mi familia porque por culpa de esto no pude acompañarlos a la piscina y me tuve que volver a la casa de mi madre pero bueno cuando este bien voy con ellos total todavía tienen que ir a la playa..espero…eso..xauuu

Un video de los mejores títeres de dinosaurios del mundo que v¿los voy a llevar a mi cumple jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario