14 abr 2010

Siempre lo mismo, pero ahora lo escucho

Hoy día era un buen día, hasta qeu claro se arruino cuando mi abuela se empieza  quejar de unas bolsas maggi con caracolitos que supuestamente están malas. Ahí empezó mal y luego siento qeu mi mama empieza a discutir con ella, bueno no discutir, pero de esas conversaciones que te das cuanta que no son bonitas. Por lo menos en eso es bueno mi mama nunca hace un escándalo. Pero esa presión de escuchar y que aunque te pongas los audífonos sabes lo que pasa, es horrible.

Nose como terminara todo esto. Esperemos que no mal, pero creo que cualquier acción no cambiara mucho, en estos momentos me gustaría que el colegio durara mas(aunque suene demente).

Para tratar de eliminar esto de mi cabeza y me resguardo en este video que también le servirá si alguien mas esta así…

Nunca volverás a ver los globos igual de inocentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario