23 jul 2011

Welcome Back?? Maybe…

¿Que sucede un día sábado a las 2:18 am cuando ves tus cuentas de google mientras escuchas música? Bueno, lo mas probable es que en tu caso nada.

Pero por mi parte decidí volver a intentar escribir un post en este blog que ya esta tan abandonado. Normalmente alguien crearía un nuevo blog, para simbólicamente mostrar un nuevo inicio. Pero yo no. Simplemente decidí escribir, porque a veces funciona como auto-sicología.

En caso de que esperaran un tema en especifico, lamento decepcionarlos. Porque creo esto saldrá bastante improvisado creo yo. De hecho, ni siquiera se si volverá a ser algo recurrente como lo era antes, pero pensando (si, pienso. A veces, pero pienso) se me ocurrió que la creación de post para mi blog podría ser además una buena manera de crear a la vez temas para alguno que otro Vlog. De hecho, si sigo escribiendo como lo hago ahora, lo mas probable que algún próximo post se vuelva vlog. Algo así como lo que pasa con todos los bestseller que se llevan a película; solo que con 2 diferencias: este blog no es bestseller y el vlog será fiel a post (hasta el punto de lo posible, claro)

Por estos lados son vacaciones de invierno, apenas, porque en realidad ya solo quedan 2 días de vacaciones. Por mi parte pase la primera semana enfermo, todo por culpa de ir a viña el ultimo día de clase. El aire de mar…. no es lo mío.

Además de verse intensificada después de participar como staff en el Festival de la Voz de mi colegio. En el cual mi trabajo consistió en editar un videos de ultima hora y luego apretar un botón de forma sincronizada por durante casi 3 horas. Resulto entretenido, me gusto eso de estar encargado de que se realice un show para otra gente. Además de la recompensa de 2 pedazos de queque y un pan; y ahorrarme Luca de la entrada del show claro.

En lo que respecta a la siguiente semana, a sido básicamente NADA, salir por ahí (y comer helado San Francisco). Pero fue rico estar en la casa por unas vacaciones después de las ultimas 4 vacaciones ir a ver a mi papa o a mi tía.

Ahora tengo 48 horas para disfrutar mis últimos momento como estudiante libre. Para volver a la rutina del colegio y el Preuniversitario. Todo para la PSU, pero ese será otro tema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario