20 sept 2010

Nuevo sistema anti-piratería???

Luego de descargar un juego de internet para el PC (como copia de seguridad, obvio, JÁ), obviamente me dirigí a instalarlo en mi computador.

De por sí no tenia un instalador normal, sino el típico instalador que parece de Windows 98 y música electrónica de fondo. Todo normal hasta que aparece un aviso en ingles con algo de “companies” y un final con letras grandes que decía “BUY IT”, donde claramente te retan por descargar un juego, al parecer el programador del Crack, tenia moral como para hacer un crack que te incita a los la originalidad.

Para aquellos que intenten descargar el juego R.U.S.E, tengo que decirles que…. tengan cuidado.

18 sept 2010

Tengo puerta automática y ni sabia

Ayer me paso uno de esos momentos frikis de la vida: iba corriendo devolviéndome a mi pieza(y escapando de una niña chica que me perseguía) y cuando iba llegando a mi pieza, la puerta se abre sola como si la bienvenida me diera, solo le faltaba una voz que digiera “bienvenido” o “pase no mas”.

Si se que tiene una razón científica(si la deduje), pero en el momento no dejo de ser WTF y mas tomando en cuenta que el pasillo y mi pieza estaban a oscuras; al final después de ver lo que iba a hacer en mi pieza, volví al comedor a seguir comiendo anticuchos poruqe mi padre y un amigo estaban haciendo una asado, en el claramente yo no aporte, solo comí… que linda es mi vida