27 ago 2010

Ya creía que no subiría mas…

Anoche descubrir el cargador simple de Youtube, y con él pude descargar en una noche los 3 videos que había estado intentando subir durante una semana (mas o menos). Así que definitivamente se los recomiendo. Junto con todo dejo los 3 videos.

Un Vlog que incluye la versión “Duve”, del éxito Pelao comiendo pan.

21 ago 2010

El perro agresor

Hace poco mi abuela se acerco para contarme sobre un perro que esta mordiendo a las personas (perro agresor) y junto con ello empieza una historia de cuando a mi tata le fue a morder un perro pero lo alcanzo a esquivar y después fue a buscar una tabla y fue a pegarle. De por si, esa no es la parte rara, lo mas rari-cómico es lo que me dice después: “Y después que le pego, no supe mas de lo que le paso al perro”.

Veamos, un persona enojada + un palo + un perro agresor…tomando en cuenta que mi tata sobrevivió, no es difícil deducir el sombrío final de perro. Mi Tata falleció hace 9 años así que no lo demandaran por violencia hacia los animales al leer este post.

Dejo en claro que no apruebo le comportamiento que tuvo mi tata. Sean buenos con los animales :)

images

Ve esa mirada de “Voy a matarte”

No soporto el encierro

Desde el jueves empecé a sentirme medio mal, con una pequeña tos (al parecer que contagio un amigo), ya para ayer estaba con una tos de perro pero no me sentía mal ni decaído. Hoy ya me siento cansado y toso a cada 10 minutos.

Como tengo tan buena suerte me enfermo justo para el día en el que hay el primer carrete al que iba a ir desde las vacaciones de invierno. Ahora tengo que estar en cama tratando de entretenerme con algo, aunque las telenovelas y programación de la TV no ayuda mucho. Hace poco volvieron mis papas de ir a ver a mi prima a un concurso de atletismo(el cual también me perdí) así que pude pedirle en notebook a mi papa para poder conectarme a internet y actualizarme un poco; pero la sensación de encierro no me los quitan y conjunto con ellos también se agrega que la internet se caiga a cada rato y no puede subir un maldito video a youtube(Vlog) que intento subirlos desde hace 4 dias.

Ahora tendre que leer el Quijote porque tengo la prueba el miercoles (yupiiii ¬¬). Siempre y cuando de aquí al próximo sábado no pase nada estoy conforme y si se arregla la internet, mejor aun.tos

Actualización: Ahora también estoy con estornudos JA!

17 ago 2010

Vlog: Nueva cámara

Como ya había dicho, ya tengo la nueva cámara, este es el primer Vlog con ella y también es mi “real” primer video HD que subo a Youtube. Y aquí esta:

15 ago 2010

Era por poca luz

Bueno, ayer pude adquirir la cámara que tanto quería (si, la Kodak Playsport), yo muy animoso grabando en la casa feliz de la vida, pero mi felicidad no sería para siempre, porque cuando me pongo a ver los videos en el PC y veo que no tienen buena calidad, no están en HD. Casi muero y pensando al tiro que tengo 10 días por si no quedo conforme con el producto(gracias garantía).

Me pongo buscar por internet si no soy el único con el problema y me topo con que en realidad los videos con esa cámara no eran tan bueno, pero SOLO los que estaban grabados con poca luz y tomando en cuenta que lo que grabe fue en el anochecer, con poca luz, tiene sentido que la imagen no haya sido muy buena.

Hoy en la mañana tome la cámara y me puse a grabar en el patio y dentro de la casa, luego los traspaso al PC con el programa de Kodak (que el parecer también mejora la imagen, es eso o estoy loco) y la calidad cambio favorablemente con mucha mejor calidad.

Ahora lo único que necesito es mejorar la estabilidad para que no se mueva tanto en mi mano con la cámara y tendré muy bonitos Vlogs que no produzcan tanto mareo.

*Próximamente nuevo Vlog (cuando se digne a cargarse)

100_0017También saca fotos :P

13 ago 2010

I am Elvis

Hoy, gracias a un programa de intercambio de profesores, tenemos una nueva profe de Ingles que viene directamente de USA, por consiguiente, nativa del ingles. Ella nos va a enseñar todos los viernes y como no sabe español(al parecer) estamos obligados a entenderle, eso si ayuda a aprender otro idioma.

Solo fuimos “elegidos” 15 del curso para tener clases con ella. El animo de la profe es claramente alto, con una clase muy interactiva en al cual existe una conversación y una conexión que te integra en el idioma, mas que una clases de escritura y tareas.

Entre una de las actividades fue la de hacer un mini-dialogo en parejas del típico “How are you?”, pero con creatividad, así que yo fui Elvis Presley; en el momento de salir y actuar, olvide toda la vergüenza que podría tener en ese momento y obviamente cause mucha risa entre los que estaban ahí (incluso yo me reía de la tontera que hacia).

elvis1Igualito

Desde que estuve en esta clase, juro que nunca faltare un viernes de aquí a noviembre (que es cuando la profe termina su intercambio). Serán unos interesantes meses.

Decm@n is offline, good bye…

11 ago 2010

Vlogging-Maniaaa

Creo que por fin (como lo había dicho antes) tendré mi cámara que tanto quiero tener (si, hablo de la kodak). De aquí al viernes debería tenerla y con ella muchos videos también. Así que por consiguiente, muchos Vlog, de hecho he empezado a centrarme en los Vlog por su calidad mas “multimedia”. Aunque seguiré escribiendo aquí sobre cosas que pienso y hago, siempre que pueda preferiré mostrar lo que pasa a contarlo.I think - Perfil

Por ejemplo, todo lo que sea de colegio lo escribiere en el Blog porque se esta prohibido grabar dentro del Colegio, por tanto no podre Vloguearlo y lo escribiré acá.

Así que ya saben, ahora soy Bloguero y Vloguero, por eso suscríbanse a mi canal ;) jajaja hago pura publicidad acá (mas bien dicho, spam)

Y miren la imagen que hice para el blog, es de perfil…

Bonus Vlog: Espejo en HD

Como había dicho antes, era muy posible que subiera un mini-Vlog. Y así fue, como era corto no me demore ni en editarlo ni subirlo. as que aquí esta cuando nos juntamos a estudiar física. Vlogging by Javier

10 ago 2010

Nuevo Vlog: Nashi, marca registrada

El Ultimo Vlog que he grabado cuando estábamos haciendo el trabajo para la disertación de Ingles.

A lo mejor después edito un Bonus Vlog. :)

3 ago 2010

Para mi que los mayas tenían razón

Acabo de leer una noticia de que el Sol lanzo un nube de plasma solar directo hacia la tierra, la cual puede afectar a satélites, a las auroras boreales y el clima en ciertos puntos. Esto debido a que cada 11 años el sol entra en “reposo” y esta actividad significa que estaría “despertando”. Obviamente eso no me tranquiliza (para nada) y creo que en el 2012 será cuando nos lancé algo mayor y afecte a todo lo electrónico al mundo dejándolo a oscuras (tal y como paso en al película “El día en que al tierra se detuvo”).

Supuestamente eso paso el 1 de Agosto y hoy llegaría (o en una de esas ya llego) a la tierra. Solo espero que si no ha llegado todavía, no nos afecte tanto (o Sun_Earthnos mate). En caso de que sobrevivamos, mañana será otro día. Y ahora me digo ha hacer tareas (odio ser tan responsable).

Buena suerte y no dejen que la ola de fuero gigante los alcance :)

1 ago 2010

Ensayo general PSU

Esta semana empezamos el ensayo general de al PSU de Matemáticas y Lenguaje. Gracias a ello se nos cancelo una prueba y se nos aplazo otra.

Que mas….también frente al frenesí que tengo por obtener la cámara del post anterior empecé la venta de mi Nintendo 64  (que ya tengo cliente) y mi Teclado CASIO. Mientras sacaba la Nintendo de su tumba encontré mi antiguo walkman y 129 ticket de Happyland… que recuerdos. Además de CD y casetes de la muisca que me gustaba cuando chico.P010810_19.54

Insisto quiero esa cámara, entre mas veo videos y leo de ella mas al quiero y Vloguear. Nada mas para decir, Dec is gone….

KODAK PLAYSPORT….me enamore

Como siempre dando vuelta por internet buscando producto nuevos que nunca voy a tener e menos que me gane el Kino. Entre todo esos encontré la KODAK Kodak-Playsport-splash-APLAYSPORT y la encontré interesante al ver que resistía el agua, era HD y de bolsillo, ya que, no me gusta andar con la media cama en la calle cuando en da por Vloguear. Y entre mas averigüe de ella mas me gusto y la mejor parte fue que esta disponible en Chile (aleluyaaa!) y no esta TAAAN cara, así que ya empezó a sacar cálculos para poder tener y obviamente Vloguear mas seguido. Ni mas, ni menos, les dejo una foto. Tan.

A lo mejor pronto me ven grabando con ella (eso espero).