29 abr 2010

Nada interesante

 

 

Lo siento, por no haber actualizado el blog, pero tampoco ha pasado nada interesante in my life como para escribirlo.

Todavía tengo que editar un video, así que se vendría otro Vlog.

Mañana vendrían unos amigos(uno a almorzar jaja), aunque como todavía no le pregunto a mi madre, no es nada seguro. Si dice que “si” mañana lo mas seguro es que grabe así que por consiguiente otro Vlog mas jajaja

OH! acaba de llegar mi mama, y dijo que si! Así que todo ready. Después cuento como fue.

Les dejo un corto llamado Pixels que encontré muy bueno.

24 abr 2010

OFERTA: Levate nada al precio de nada!!!!

No, no tiene relación con los juegos que estaba vendiendo.

129133060384758490

Una foto muy wena que encontré en internet y tuve que postearla xD

Encuesta

En lo primeros días de vida de este blog tenia una encuesta pero que quiete a los días después. Ahora nace otra encuesta pero referente al diseño del blog (que lo baje de internet) así que quiero su opinión para saber si cambiarlo o les hace muy complicado a la vista.est

La encuesta esta en la barra de al lado --------->

“Su opinión es importante para nosotros” Clin! ;)

22 abr 2010

FRASES…

2 x 1= 1

                            Matemáticas de  Nashi

Día de la Tierra

Tema que anda por todos lados el día de hoy, en especial con ecologista(de la cual soy parte) que se anda hoy en día.

 dia-de-la-tierra

Bueno, hoy tuvimos la prueba de argumentación C2! y me fue bien, o por lo menos no me fue mal y también entregaron la prueba de matemáticas diferenciado C2 que me saque un 5.8 (concha de tu madre) y eso.

Siguiendo con el tema…a la Nashi le mostré al video de OCEANS, la película de Disney del día de la tierra, y le encanto así que cuando llegue a la V región la queremos ir a ver (porque nunca llega el 22 de abril que es cuando debería llegar).

Para aquellos que no tiene ni idea de la película les dejo un tráiler en HD para que lo vean, son muy espectaculares las imágenes.

21 abr 2010

La iglesia a perdonado a los Beatles

Algunos se irán a dar cuenta que lo que diré lo han pasado en  Buenafuente(programa español) pero como a muchos no les gusta el acento español no ve esos programas, así que los reproduzco yo :D

Así es, después de 4a años y después de que el grupo ya se disolvió y otros están muertos (o sea, están muy disueltos), la iglesia católica los a perdonado por por decir que eran mas famosos que Jesús. Pero tengo que decirles algo, es verdad. Lo siento, pero es verdad…si buscas en google Jesus Christ y Beatles te va dar esto:

Sin título-4

Sin título-5

SI, Los beatles son mas famosos que Jesus, asi que lo unico que le queda a la iglesia es enojarse con Google.

[Transmission Off]

18 abr 2010

Vendo esto, vendo esto, vendo estoooo (8)

Como dije en el post anterior(cero aporte) ando con al causa de comprarme una tele así que espay vendiendo cosas así que próximamente habrán mas cosas ha vender. Así que aquí hay unos juego originales.

*Solo para aquellas personas que vivan en la 5° Región, preferiblemente en la provincia de Valparaíso.Venta Juegos Originales

(Click para agrandar la imagen)

Los juegos son

  • Blazing Angels 2: Es bueno, controlas aviones de la segunda guerra mundial, igual tiene buenas graficas. Aqui un video:

  • Battlefield 2142: Es FPS ambientado en el futuro(año 2142). También un vídeo:

 

  • Age of Empires III: Es de estrategia en tiempo real ubicada en el tiempo de la colonia en América. También video:

    Próximamente habrán Nintendo 64, bicis y un monitor

Si, entendio

Como ya casi se ha vuelto una rutina en mi, hoy enseñe geometría a la Anais para su prueba que es en el otro colegio, ya que este año no esta con nosotros.

Entendió todo, no fue complicado de enseñarle y me dio 2 lukas para la causa de comprarme una tele para la pieza. Esto fue el día de hoy. Si, si se, cero aporte….ni siquiera hay video. Pero ya lo escribí y no la habré hecho en vano, así que igual lo público….OH! y apreté el botón “Publicar” JA!

The next nivel: Vlog

Al parecer este blog a pasado al siguiente nivel, porque ahora viene un con una pequeña nueva sección que es la del Vlog(video-blog) así que en vez de contarle lo que paso lo verán por ustedes con una bonita presentación. No, mentita, no hay  ninguna presentación pero si hay una bonita edición de pro medio. Para no alarmarme mas solo les digo que fue un día de “estudio”,  filarmónica, cheetos con kétchup  la prosecución de un flaite. Con la NAshi y el Xalo

16 abr 2010

The banana king’s day

Si, lo mas probable es que el titulo este al escrito. Pero ese no es el punto.

Hoy nos organizamos el Javier y el Xalo a jugar Wii y comer pizza. Nos juntamos en el Santa para comprar pizza porque sale mejor que comprar pizzas en el Telepizza muy caras. Así que nos fuimos al Santa donde el trayecto el Xalo casi muere en trayecto con un golpe en al cabeza(todavía pienso que podría tener un derrame cerebral xD), todavía sigue recuperando la capacidad cerebral, ira por el 95%.

Compramos las pizzas y una FANTA UVA. Luego fuimos a comprar aceitunas donde en el trayecto nos encontramos a unos amigos y luego seguimos pero  OH! estaba cerrado así que nos fuimos a la casa. En casa vimos muchos videos(la mayoría ya publicados aquí) siendo el mas destacado en de Charlie el Unicornio con si Banana King.

Después nos dispusimos a comer las pizzas(estaban ricas kP) para proseguir a jugar en la DS y/o Wii. Principalmente Guitar Hero(el cual fue la principal rozan por la cual al Xalo le dieron ganas de jugar) y Kirby. Tuvo weno el día y aprovechamos de hacer arto, y eso bueno (Y). Para que entiendan el titulo vean el siguiente video y aprecien porque estuvimos leseando todo el rato con el Banana King

15 abr 2010

la prueba trauamtne de hoy

Hoy tuvimos la prueba de matemática diferenciado y fue muy traumarte. Solo uno termino la prueba en el tiempo asignado (un amigo) y además de eso un 7, o sea, muy pro. Yo por mi parte me fue como la “boca del pájaro” y voy a tener que cambiar mi método de estudio, sino va hacer un año muyyyy malo.

Ahora en un rato mas después de probar un juego me pongo ready para la prueba de historia que me tiene que ir bien. Y eso, para que no haya tanto…blanco, un video.

Veanlo todo pero a partir de minuto 1:30 empieza lo bueno

14 abr 2010

Siempre lo mismo, pero ahora lo escucho

Hoy día era un buen día, hasta qeu claro se arruino cuando mi abuela se empieza  quejar de unas bolsas maggi con caracolitos que supuestamente están malas. Ahí empezó mal y luego siento qeu mi mama empieza a discutir con ella, bueno no discutir, pero de esas conversaciones que te das cuanta que no son bonitas. Por lo menos en eso es bueno mi mama nunca hace un escándalo. Pero esa presión de escuchar y que aunque te pongas los audífonos sabes lo que pasa, es horrible.

Nose como terminara todo esto. Esperemos que no mal, pero creo que cualquier acción no cambiara mucho, en estos momentos me gustaría que el colegio durara mas(aunque suene demente).

Para tratar de eliminar esto de mi cabeza y me resguardo en este video que también le servirá si alguien mas esta así…

Nunca volverás a ver los globos igual de inocentes

13 abr 2010

36 litro de Hugo

La poco famosa bebida Hugo: “La mezcal de leche y jugo” ha llegado a invadir mi casa. Porque? porque mi padre ha traído tres cajas de una docena cada uno con envases de 1 litro cada uno, o sea, tengo 36 litros de Hugo para tomar(nunca tanta sed). Esos son los momento en que te diriges al comedor y ves tres cajas amontonadas que dicen HUGO y quedas con un WTF?. Y además a eso también llego con dos delantales que también dicen…bie, adivinaron, HUGO (para que mas marketing). Aunque claro estas cosas deberían esperarse si tu papa trabaja para la compañía que los hace.

P3170115

Claro como buen bloguero lo primero que hago al ver eso, voy a buscar mi cámara y le saco una foto al momento, luego de que hayan sacado las primeros envases para el refrigerador, de ahí la foto

Things that I want

Como toda persona, siempre quiere cosas que no puede tener. Hablo de objetos….y como buen aficionado a la tecnología que soy aquí una lista de cosa que me gustaría tener :P
A lo mejor concuerdo con gente o terminan sorprendiéndose de que existan estas cosas.

Cámara HD

sd600-producto

LED TV (para ver los videos que grabe xd)

samsung-led-tv-series-6-7-2-300

XBOX 360

xbox360 Para jugar juegos ocn mejores graficas….heee….claro

WII MOTION PLUS

001 

FLIP SLIDE HD

flip_slidehd_front_270x281 Para cuando no ande con la otra cámara que es mas grande

Y dejando lo que mas quiero para el final…

 

nexus-one 

Obviamente, este es lo que mas quiero como algunos se habrán dado cuenta con mi post sobre esto

Si alguno ya tiene alguno de estos quiero que sepa que lo odio y que el voy a ir a robar, muy bien, muchas gracias. Y si, si se que mis gustos son muy careros pero así soy yo ^^

[Dec is offline]

12 abr 2010

Filosofía…CHAO!!!! (Actualizado)

Por fin terminamos el trabajo de Filosofía y ahora solo tenemos la prueba de Física Mañana, Mate pasado-mañana e Historia el viernes.

Si, no es poco pero los mas preocupante para mi era filosofía total lo otro es estudiar para cosas que no son tan complicadas(si haz tomado atención en clases).

Por problemas de agenda y de permiso por parte de los padres, solo pudimos hacer la primera parte de la presentación como video, pero igual quedo bueno. Espero una buena nota(espero), porque igual no salo TAN mala, igual salva. Veremos.

Pero para mostrar como quedo nuestro humilde video aquí esta, ustedes juzguen que nota me merezco JA!

Noticiero "Legendario" from Diego Martinez on Vimeo.

Y los chascarros, obvio, infaltable

Tengo pagina!

Estas son el tipo de cosas que uno no se espera, buscando mi nombre en Google apareció que existe una pagina con mi nombre… quede :O.

Así que para que la vean es www.diegomartinez.com, sale un tomate en la pagina pero igual, eso no es lo interesante(si es que tiene algo de interesante)

8 abr 2010

Bienvenidos a UCT noticias

Hoy empezamos a grabar el noticiero para filosofía pero solo donde aparezco yo porque faltaba la ropa de los demás.

Quedo bastante bien y además pudimos ver videos muy estúpidos pero muy graciosos y eso fue hoy…aquí hay uno de ello…

7 abr 2010

El señor flecha

img054

El señor flecha te ayudara en todas tus dudas de física (Y)

OMG!!! Que pizzaaaa

Hoy además de ser una día normal en el colegio donde analizamos el libro del que mañana tendremos prueba también fue el día en que conocí la pizza mas grande que he visto.

Todo comenzó al ver que por la inauguración del nuevo Telepizza las pizzas estaban demasiado baratas y nos arreglamos con un amigo para comprar esa tarde una pizza y también para analizar.img055

4 Lucas una pizza gigante OMG!

Primero empezamos analizando el libro y después de mandarnos la medias volas con el libro(mas que nada él) no dirigimos a comprar la pizza. EN el local había una fila pero sorprendentemente la fila avanzo muy rápido y en 15 minutos teníamos nuestra pizza XL por 4 Lucas y nos la llevamos a casa.

Cuando íbamos en la calle y abrimos la caja la frase que salió de él y que me dio mas risa fue “CTM!! la pizza gigante”* y si era gigante pero igual nos comimos la mitad cada uno y terminamos de cranear con el libro(que por cierto quedé muy enredado)

Aquí les dejo la foto de la pizza…

Imagem0055

6 abr 2010

Aquí! lo que querían ver

Para aquellos que siguen este blog (gracias) y vieron este post también se harán dado el tiempo de ver el video, en especial al leer que se quitaban la ropa interior. Por lo que no me sorprendería que alguien llegue a mi blog buscando esas palabras en Google.

Supongo que para aquellos al ver el video habrán quedado con ganas de ver que había detrás de la censura(no?? MENTIROSO!) por eso a través de métodos de súper-alta-tecnologia logre quitarle la censura y podrán ver lo que la gente caliente como ustedes querían ver.

Corre video…

JA! Para los mas observadores se habrán dado cuenta en el video anterior pero para aquellos que no podrán ver simplemente era ropa interior blanca JA!……aunque no hay que negar que igual se ver harto jajaja

4 abr 2010

Mas enredado Filosofía

Ahora tenemos que hacer el análisis de un mito pero todavía no caxo bien lo que hay que hacer y además de eso el Nano no me trae los cuadernos de Física y tengo prueba mañana…ha!!!…que horrible.

Puro suerte recién se conecto un otro del grupo de filosofía así que ahí empezamos a terminar esta cuestión, que aunque no es para mañana tiene que llevarse listo y se presenta la próxima.img053 Deséenme suerte.

Que forma mas Mágica de trabajar

Ase poco me puse a hacer un trabajo con un compañero a través de Google Docs y MSN con los micrófonos lo que fue bien mágico… estar los dos al mismo tiempo en un archivo fue…interesante.

Aunque lo menos que hicimos fue trabajar el hecho de estar hablando en vez de escribir y estar haciendo todo eso en vivo fue entretenido.

Y entre averiguar las guerras mayas, anécdotas de viajes a Santiago, la hora actual (por el cambio de horario) y videos, solo logramos avanzar un poco pero por lo menso avanzamos, tomando en cuanta la hora me sorprende que todavía quedara actividad cerebral.

Eso ha sido para terminar dejo un video que le mostré a el….(nose si ya lo subí, si fue así, sorry)

2 abr 2010

Es ahí…ha, no…

Hoy por día santo, nos dedicamos a que mas que…comer carne!!! hee!!!…

En internet el único mapa de como llegar al Restaurante No me Olvides en Olmue era una mierda así que mejor aplicamos teléfono llamamos a mi abuela que sabía donde quedaba, con explicaciones que contenían frases como “ahí, donde hay hartos autos esta” logramos llegar y conjuntos que vagos recuerdos del camino de cuando fue con mi abuela(y familia) hace 2 meses.

Llego un momento que creí verlo pero adivinen, no era. Nos pasamos de largo y mejor decidimos preguntar antes de que termináramos al lado de un letrero que dijera “Bienvenidos a Argentina”. Nos devolvimos y tomamos el otro camino de la izquierda y en ese momento me acorde(tan oportuno que soy) y dije”Ahí es!”.

Llegamos, comimos, comimos y comimos y esperamos al mesero que terminara con una mesa de mil personas para que nos trajera la cuenta. De vuelta pasamos a comprar y fin. Nos demoramos mas de lo que esperaba pero ya llegue y soy feliz.

Dejo un video que es de personas que se quitan la ropa interior en el metro…si escucharon bien…

1 abr 2010

Día Estresante….

Hoy día fue un día de esos que te preguntas “¿Para que mierda vengo al colegio?”, digo, cuando lo dices de forma mas fuerte de lo usual.

La primera hora de Ed. Fisica tuvo bueno (excepto por el dolor de rodilla) pero todo se fue a la mierda con la prueba de Matemáticas que fue un INFIERNO no entiendo como no hubo alguien que empezara a gritar y se lanzara por la ventana de la presión (hubiera sido algo interesante de ver), aunque no creo que me haya ido TAN mal igual es el hecho es que empiezas saltándote la primera para hacerla después y vas a la siguiente y haces lo mismo, luego la siguiente no concuerda con las opciones  haa!!!.

Como he dicho (en Twitter) “LA VIDA DEBERIA TENER CTRL+Z”

Luego Lenguaje estuvo pasable terminando la actividad de la clase pasada y la nashi tratándome de cortar la nariz con una tijera…si, yo también me traume, aunque lo mas traumante era que no lo hacia en broma…que miedo…

La siguiente hora de Matemática Diferenciado fueron igual de estresantes tratando de completar 33 ejercicios, algunos de una hoja de desarrollo.

Se viene un año interesante…bueno…mal tiempo, buena cara…como siempre…