23 dic 2009

Esta guata me arruina todo :(

Siguo con la wea de la guata, ¿Porque wea?.. porque ya me esta arruinando todo, todo comenzó cuando… (la imagen se empieza distorsionar y aparecer un recuerdo).

Para empezar gracias a esto me perdí la salida a la piscina con mi familia como ya había contado y ahora mas encima me llamo una AMIGA, que se iban a juntar para ir a al playa y sigue con la guata para la caga y eso mas el calor a todo sol voy a empezar a fermentar. Que lata ojala ya empiece a mejorarme sino para cuando me mejore ya se habrán ido mis primas y abre desperdiciado las vacaciones y lo peor que fue mi culpa por no cuidarme. Pucha que doy pena xD

Y como soy masoquista aquí una foto de lo que me perdí…

20091204_23

21 dic 2009

Nos quedan 3 años!!!!

Me acabo de dar cuenta de algo totalmente absurdo… en 3 años es el fin del mundo!!!!!… ya se, muchos de ustedes no deben creer en eso pero igual da que pensar que en faltan 3 años para una muerte en potencia, lo mas raro es que siempre que uno piensa en eso siempre sacan la cuanta de cuantos años van a tener cuando ocurra… por mi parte voy alcanzar a cumplir los 19 y eso te hace pensar: “para que mierda voy al colegio si ni siquiera voy a alcanzar a entrar a la universidad.”

Aunque todavía no me decido si quiero que los mayas se hayan equivocado o no… que fatalista…apoc

Dolor de guata

Lamentablemente no pude ir a la guerra de agua que había avisado anteriormente, me enferme de la guata por comer mucho jajajajaja…tres días con dolor de guata y DIHAREA!!!!, pero también influyo que no me cuide bien, al final termine yendo al doctor donde me dio unas pastillas y recién ahí me empezó a mejorar, ahora que estoy mejor pude escribir esto. Espero que en unos dos me encuentre mejor y pueda salir con mi familia porque por culpa de esto no pude acompañarlos a la piscina y me tuve que volver a la casa de mi madre pero bueno cuando este bien voy con ellos total todavía tienen que ir a la playa..espero…eso..xauuu

Un video de los mejores títeres de dinosaurios del mundo que v¿los voy a llevar a mi cumple jajajajajajaja

16 dic 2009

Juntando platita

Desde mi cumpleaños que eme emocione después de ver cuanta plata junte de puro regalo, empezó a reflexionar y decidí seguir juntando y en conjunto con la navidad ver si puedo juntar suficiente como para comprarme una Nintendo Wii. Ahora espero poder juntarlo en la nintendo-wiinavidad sino voy a tener que esperar a las vacaciones de invierno a lo mejor… para ir a comprarla a Iquique en la zofri que sale mas barata, desbloqueada y con 60 juegos, o sea, mucho, mucho mas conveniente.

Espero que todo salga bien y que mi padre me apoye un poquito, jajajjaja…estoy muy impaciente para que llegue navidad y ver si puedo o no puedo… no hay nadie que quiera apoyarme con unas lukitas????..kajkajkajja…

Y aquí lo que no me va a pasar a mi…

12 dic 2009

Guerra de agua!!!!

refrescate Para todos aquellos que vivan en chile, les aviso que van hacer una guerra de agua en todo el país en distintos puntos del territorio. Esto esta organizado por Flash Mob chile, ya ha organizado distintos eventos antes como guerras de almohadas y quedar congelado, así que se les invita a participar. Pueden saber mas sobre lo que se va ha realizar aquí

Esta va ha ser la primera vez que participo en uno de estos eventos y aunque no tengo pistola de agua, a pura bombita de agua no mas, así que no duden que después voy escribir sobre la experiencia..aquí me despido…chao

De un asado

Ayer fui a un asado donde mi amigo que le decimos el tata..jajajajja…igual se paso bkn, conocí a nuevas amigas lo malo es que una de ellas me borro todas las fotos de mi cámara (¬¬), aunque fue por accidente, espero poder rescatarlas con un programa q me paso un amigo.

20091212_197

Una amiga se curo y empezó a tirarse sobre sus amigas, igual fue un poco traumante y además de querer abrasar a todos, mientras decía “Si no estoy ebria” pero ni siquiera podía hacer el 4, igual siempre esas personas son las que dan el toque de humor jajajajja.. aunque no estoy a favor del alcohol ni de fumar, se paso bien.

Hasta luego después les aviso de un evento para aquellos que Vivian en chile ;D

10 dic 2009

Los famosos Crechiendo

En realidad el día empezó normal hasta que SHAN!!! me llama mi abuela diciendo si la acompaño junto a mis primas a salir, obvio, dije que si, no me iba a quedar en la casa barriendo.

Primero fuimos al cementerio a ver a mi abuelo, pise una posa, llenándome la zapatilla de agua. Luego al ir al mal se paso mucho mejor, en una tienda nosotros tres nos compramos estos famosos monitos “Crechiendo” que los pones en agua y nose como pero crecen. Además de que comiéramos gratis gracias a los vales que estaban dando como campaña para una diputada(gracias Lily), cual de los cuatro mas perdidos de como funcionaban si valían por papas o por plata, al final comimos muchas papas y nos fuimos a la casa.

20091210_33

Ahí metimos las bolitas al agua y todos mirando como crecían… a mis 16 años y todavía con estas cosas, bueno, mi niño interno todavía existe y conociéndome tiene para rato.

9 dic 2009

Aquí comienza

Bueno… esto es lo primero que escribo así que empezare diciendo: !VACACIONES!

Hace como una semana que sali de vacaciones pero todavía esta esa alegría de saber que puedes levantarte a la 1 de la tarde y dormirte a las 2 de la noche. Las vacaciones empezaron con ir a la playa donde no bañe porque estaba cagado de frio, no caxo como los otros wns se pudieron meter al agua.

Lo mas cómico que sucedió fue que encontramos al Bruno con la polola en la playa, acostaditos los perla. Además de servirnos entre cuatro un litro de helado en el Bravíssimo. En resumen se paso la raja.

Para finalizar les dejo una adorno muy creativo para estas navidades…así es, es una adorno.

att129876